miércoles, 19 de septiembre de 2018

Valores en el Fútbol

Bueno vamos a hablar un poco de lo que me pareció una total demostración de respeto, y una genial respuesta del joven mexicano que con tan solo 18 años demostró una actitud de prudencia y respeto,cuando la prensa invadió a la joven promesa  del América dio una cátedra de cortesía, lo que dijo ante la consulta del episodio fue:

-Para mi no fue ninguna ofensa ni nada.
El partido estaba muy reñido y...
A mí me da igual eso.
Lo importante es lo que se hizo en la cancha, el trabajo.
Y cada quien tiene su forma de pensar, yo tengo la mía, él tiene la de él.
Citando textualmente al joven Diego lainez

En menos de 10 segundos dio una respuesta llena de templanza, y con solo 18 años nos dio una noble lección.
El episodio fue el siguiente Matt Miazga se burlo y ridiculizo al joven por su baja estatura.






1 comentario:

  1. Es bueno saber los valores y que un niño les de una lección muy importante

    ResponderEliminar